Destinatarios: Niños y niñas de 5 a 7 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propio ritmo). Principios Pedagógicos: Aprendizaje Significativo. Aprendizaje Lúdico. Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas. Fundamentación Práctica y Teórica: Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades que según su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar. Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean. Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autora trabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura. Neurológica: Conocimiento del.
Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) PDF Descargar Gratis
Download Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura)
Descargar Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) (pdf, epub, mobi kindle)
Saturday, June 9, 2018
Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) .pdf descargar Celia Rodríguez Ruiz
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.